caes

TALLERES BANCELLS

Aprende arte floral en nuestros talleres y cursos de formación

Con más de dieciocho años de experiencia, la diseñadora floral Rebeca Ruiz-Navarro comparte sus conocimientos profesionales e imparte cursos sobre cómo emplear las flores como decoración en acontecimientos señalados.

¿Alguna vez has observado la rapidez con la que un florista crea un hermoso ramo? Ahora tú puedes aprender cómo hacerlo.

Organizamos talleres presenciales en nuestra floristería y ahora, como novedad este año, podemos organizarlos también en grupos a domicilio. Tú reúnes a un grupo de personas interesadas en arte floral y ¡nosotros llevamos todo lo necesario para pasar un día divertido y diferente!

Impartimos diferentes tipos de talleres y cursos de formación tanto para profesionales (talleres especialmente dirigidos a organizadores de bodas o floristas) como para el cliente final (talleres temáticos para regalar a amigos; talleres estacionales como los navideños, y cursos personalizados).

¿Qué son exactamente los trabajos florales Vintage?

La inspiración floral Vintage hace referencia directa al pasado a través de composiciones con reminiscencias de patrones florales de época. Este estilo juega con el color y la textura; es un estilo audaz pero elegante, algo bohemio aunque clásico al mismo tiempo. En definitiva: el estilo floral Vintage se compone de hermosas flores cuyas texturas y colores combinados con los más bellos detalles de época resultan exquisitamente armoniosos.

En Bancells Floristes hemos preparado para ti un curso especial en el que crearemos un ramo de flores Vintage para jarrón con la paleta de colores Vintage y lo ataremos con cintas de época y encaje para complementar las flores. ¿Te apuntas?

«Nuestra especialidad es reproducir lo que se ve en la naturaleza, utilizando únicamente elementos frescos con el fin de convertir cada arreglo en una pequeña joya. Cada flor tiene su propio perfil y un significado específico. Cada persona debe encontrar la manera de interpretar su verdadero valor.»

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Informáte de otros talleres que tenemos para ti:

Taller Wedding Planner