caes

Servicios Bancells Floristes

Cada flor tiene su momento y lugar en el tiempo, dependiendo de si son flores para regalar, para decorar un evento, para una boda… Como cliente, nuestros servicios pueden ayudarte a elegir la flor adecuada para cada ocasión, y nos alegramos de poder estar presentes en los momentos más importantes de tu vida como nacimientos, aniversarios, bodas, eventos, funerales…

<strong>FLORES</strong>
  • FLORES

  • En nuestra tienda podrás encontrar un gran surtido de flores cortadas de temporada, de cultivo propio y de importación de los mejores proveedores nacionales e internacionales.

Ir a Servicio Flores Bancells

<strong>PLANTAS</strong>
  • PLANTAS

  • Trabajamos con los mejores proveedores de plantas, comprando directamente en la subasta de Holanda y a productores nacionales. Traemos las mejores plantas de interior y exterior.

Ir a Servicio Plantas Bancells

<strong>NUPCIAL</strong>
  • NUPCIAL

  • Nuestro propósito es hacer coincidir el acontecimiento mas importante de tu vida, con el día que has soñado, de modo que confiar en Bancells Floristes es garantía de éxito.

Ir a Servicio Nupcial Bancells
<strong>CONDOLENCIAS</strong>
  • CONDOLENCIAS

  • Tenemos el servicio de entrega de condolencias en todos los tanatorios de la zona, trabajamos con las empresas de Servicios Funerarios más importantes.

Ver Servicio Condolencias

<strong>EVENTOS</strong>
  • EVENTOS

  • Organizamos todo tipo de eventos: bodas, fiestas, cumpleaños, ferias, etc... También disponemos de alquiler de plantas y complementos de decoración.

Ir a Servicio Eventos

<strong>TALLERES</strong>
  • TALLERES

  • La diseñadora floral Rebeca Ruiz-Navarro, con 18 años de experiencia, comparte sus conocimientos profesionales haciendo cursos sobre cómo emplear las flores para decoración.

Ir a Servicio Talleres

En Bancells Floristes nos esforzamos día a día para realizar los mejores arreglos florales para empresas, comercios, hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimiento, en función de tus necesidades y presupuesto, con el único objetivo de que tu satisfacción acabe siendo la nuestra. Distribuimos flores frescas que entregamos en composiciones elaboradas por nuestros expertos artesanos florales para que cada momento de tu vida sea especial y llegue a ser recordado con el color y las sublimes fragancias que aportan las más bellas flores.

Enviamos flores y plantas todos los días del año

Celebrar un acontecimiento especial, dar las gracias, la bienvenida o la enhorabuena a una persona a la que aprecias, puede convertirse en un recuerdo inolvidable al sellarlo con la belleza natural de las mejores plantas o la viveza de unas hermosas flores.

Te descubrimos el maravilloso mundo de las flores

Además, en Bancells Floristes realizamos talleres y cursos de formación dedicados tanto al profesional del sector como a cualquier persona interesada en aprender todo sobre el oficio de florista.

Flores, plantas, jardinería, jardinería vertical, eventos; servicios nupciales y de condolencias; talleres y cursos de formación… Realizamos cualquier proyecto relacionado con flores que puedas imaginar. Y si todavía no has conseguido imaginarlo ¡contáctanos! Y nosotros lo crearemos especialmente por y para ti.

«Estamos comprometidos con la excelencia y nuestra vida gira en torno a las flores. Ponemos el corazón en el cultivo de algunas de las más bellas de la Tierra.»