caes

flors bancells

PLANTAS BANCELLS

La mejor selección de plantas

En Bancells Floristes trabajamos con los mejores proveedores de plantas del mercado y las compramos directamente en Holanda, en subasta, a productores nacionales. Todas las semanas disponemos de nuevas plantas frescas para decoración tanto interior como exterior.

Disponemos de una gran variedad de plantas para adornar diferentes espacios y engalanar todo tipo de hogares. Plantas de interior, con flor o sin ella; plantas de exterior; plantas de sombra; plantas trepadoras, aromáticas; plantas tropicales, comunes y exóticas… Podemos conseguirte cualquier tipo de planta en el que estés interesado/a.

Plantas de interior

Las plantas de interior son uno de los elementos decorativos más importantes y al mismo tiempo son el ecosistema de un hogar, oficina, lugar de reunión o salón de evento. Existen diversos tipos de plantas de interior que deben elegirse en función del lugar en el que vayan a instalarse, del clima de ese lugar y de la orientación del espacio en el que vayan a ubicarse.

Hay plantas de diferentes variedades y distintas formas, pero todas tienen algo en común: para que puedan vivir deben vigilarse una serie de requisitos basados en la temperatura, la humedad del ambiente, la cantidad de luz solar del entorno, el control de las plagas e incluso el uso de fertilizantes. Todos estos factores son necesarios para crear un ecosistema adecuado en el que las plantas de interior puedan vivir y desarrollarse ya que, si bien es cierto que utilizamos plantas para dotar a nuestro hogar de un aspecto natural y orgánico, no podremos disfrutar de su belleza si no hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que las plantas de interior puedan preservarse frescas y saludables.

En Bancells Floristes no solo encuentras las mejores plantas de interior, sino que te asesoramos para que puedas mantener su frescura durante más tiempo.

Plantas de exterior

Las plantas de exterior pueden dar un aire más natural a nuestros entornos. Podemos utilizar plantas naturales de exterior para poblar un jardín, combinando una gran variedad de ellas hasta lograr el efecto deseado. De hecho, el conjunto de plantas y flores que pueden utilizarse en exteriores, ya sea un patio o un jardín, es muy amplia, algo que aporta flexibilidad a la hora de adaptar el entorno utilizando todo tipo de colores, formas y estilos para darle un toque personal, acorde al gusto particular de cada persona.

En Bancells Floristes encuentras las mejores plantas de exterior como lavanda, hiedras, rosales, geranios, claveles, hortensias, calas… Y cualquier otro tipo que desees incorporar para decorar tus exteriores. Si deseas más información sobre cómo aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen las plantas de exterior para decorar o si buscas plantas para regalar, solo tienes que contactarnos y estaremos encantados de asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión.

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje