caes

especialistas-servicios-bodas-bancells-floristes-calella-decoracion

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS PARA BODAS

Tu ilusión es la nuestra

Nuestra propuesta de diseño y organización está sustentada en una eficaz y comprobada metodología de trabajo, planificación, realización y finalización de cada proyecto. Desde Bancells Floristes queremos contribuir a que un momento tan importante para ti como el día de tu boda sea único e irrepetible, por eso nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: que tu boda sea un enlace de ensueño.

Nada nos haría más ilusión que encargarnos de que uno de los acontecimientos más importantes de tu vida coincida en cada detalle con como lo has soñado. Para ello, te ofrecemos un trato exquisito, personalizado y exclusivo para que confiar en Bancells Floristes la decoración floral del día de tu boda sea garantía de éxito.

Ramos de novia originales diseñados por nuestro equipo de expertos, coronas de novia, ramos de novia vintage, centros de flores para bodas, complementos florales… Creamos los mejores adornos para bodas y nos encargamos de todos los detalles de la decoración para lograr el efecto deseado. 

Ramos de novia de diseño

Contamos con un equipo de diseñadores especializados en ramos de novia que los crean y personalizan para que cada uno de los ramos sea original, exclusivo y que, como novia, te sientas la mujer más afortunada del mundo.

Creamos para ti los más bellos ramos de novia en variedad de estilos como Vintage, Retro, Country, Shabby-chic, Cottage, Wabisabi; ramos de novia de estilo minimalista, contemporáneo, étnico y/o estilo ecléctico. Todo para contribuir a hacer del día de tu boda un acontecimiento inolvidable.

En nuestro espacio nupcial, nuestros diseñadores especializados en ramos de novia te presentarán un proyecto en el que podrás comparar los diferentes estilos y colores para que puedas ver cómo será tu ramo y comprobar cómo te queda antes de la celebración.

Decoración del coche de la novia

Clásico, moderno, todoterreno, descapotable… No importa qué modelo hayas elegido, te sorprenderás del amplio abanico de ideas que podemos ofrecerte para decorar el coche nupcial.

especialistas-bodas-bancells-floristes-calella-decoracion

Para la ceremonia

Disponemos de una gran variedad de opciones para decorar iglesias, ayuntamientos, jardines privados… Nos desplazamos adonde tú quieras para poder asesorarte personalmente y ofrecerte el mejor servicio y la decoración más cuidada y exquisita.

Todos los complementos

Hoy en día la florística y las joyas van relacionadas, por ello realizamos cualquier complemento con flores como pendientes, collares, brazaletes, broches, cestas, cojines para los anillos, prendido para los novios y familiares, tocados para el pelo para la novia o las damas de honor… Contamos con especialistas en manipulación de flores y bisutería para hacer de los complementos del día de tu boda un conjunto realmente impactante que no deje a nadie indiferente.

«En Bancells Floristes, creemos sin duda en la magia y la utilizamos para sorprender y crear ilusión a través de las flores, porque la magia es parte de la imaginación y todo lo que imaginamos en nuestro taller acaba convertido en una composición mágica, realizada con nuestros mejores trucos: compromiso y cariño.»

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

NUPCIAL