The Weeding Day en Villa Bugatti

El domingo 8 de Marzo de 2015 estuvimos en la jornada de puertas abiertas The Wedding Day celebrada en un enclave fantástico, la Villa Bugatti de Cabrera de Mar.

Nos encantan estas ferias por que encuentras parejas muy enamoradas llenas de ilusión y que te contagian esa energía positiva que hace que el mundo se mueva, nos encanta captar las ideas de los novios, emociones y sentimientos así podemos representarlo con nuestras flores y en la decoración, el día de su boda, nos encantan las historias de amor, nos chifla hacer bodas únicas ¡. Un sol radiante todo el día, ideal para una boda exterior aprovechando los maravillosos jardines y el entorno natural de la Villa.

Un sin fin de detalles, un arco y como no, el pasillo hacia el altar repleto de flores y cintas, una ceremonia compuesta por flores de mimosa aprovechando que es una flor de esta temporada, que aporta mucha luminosidad, una ceremonia atípica por color, combinando el blanco y amarillo contrastando con las distintas tonalidades de verdes. Los materiales orgánicos, en un espacio donde dominaba el verde, dando un aire muy primaveral adecuado para lo que es un día tan especial, una boda. Disfrutamos muchísimo nos encontrábamos en un sitio singular, una increíble casa y un paisaje que parecía sacado de un cuento, me comentaron que se rodaron unas escenas en el jardín para una película … Nos quedamos con ganas de decorar una pérgola maravillosa que había en un rincón del jardín… otra vez será ¡

Ya en el interior de la Villa en el comedor intervinimos con 5 centros florales según diferentes estilos que se integraban muy bien en este ambiente tan señorial repletos de lámparas suntuosas y coches clásicos. Además durante las jornadas se llevaron acabo dos pequeños desfiles para mostrar a los asistentes los diseños actuales tanto de la novia como del novio, y como no ,¡¡con nuestros ramos de novia !! El resultado de la jornada fue el que os podéis imaginar, (espectacular ) y nos llevamos sobretodo un buen recuerdo.

Gracias a Ibiza T.N por cedernos su vestido de novia que lucio nuestra modelo Iris Clot y a la maquilladora Katia Villa, que la maquillo y peino de forma natural como si de una novia real se tratara.

¡¡ GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON NOSOTROS ¡!! Nos ha encantado!!! , A Villa Bugatti por abrirnos su casa , y a la organización un gran aplauso.