The Event Castell Jalpí

Las parejas que sueñan con celebrar su boda en un escenario exclusivo y privado tienen la posibilidad de cumplirlo de la mano de Castell Jalpí y Roig ubicado en Arenys de Munt, es el lugar elegido para esta jornada . Una finca señorial con unos grandes jardines y un precioso lago, propiedad del Grupo Serhs para la celebración de bodas y eventos a medida.

Empezó el día nublado y después continuamos montando los exteriores bajo una romántica lluvia ,teníamos mucha ilusión de que todo fuera perfecto, eran unas jornadas de puertas abiertas muy exclusivas y teníamos que dar el 100 por cien, (lo hacemos siempre en cada trabajo y lo sentimos como único).

Al día siguiente la lluvia había cesado para dar paso a un sol radiante que nos acompaño toda la jornada, íbamos disfrutando de los preparativos de la amabilidad y de la alegría que nos contagiaban los encargados del lugar y los expositores, todo iba realizándose con mucha delicadeza. La decoración de la ceremonia, de la pasarela y stand fueron en colores blancos y verdes, compuesto por orquídeas y hortensias, son unas de las flores mas elegidas para las bodas al ser tan románticas y unas de las preferidas por muchas de las novias. Para terminar como broche final montamos un chill out al lado de la ceremonia en blanco con unos sofás confortables, unas mesas y lámparas de exterior decoradas con flores de color azul y fucsias donde los invitados de las jornadas podrían descansar tomando el aperitivo.

La pasarela con una decoración muy puntual en los laterales y en el centro, decorada con ripsallis y ramas de orquídeas. Nuestro stand con un concepto floral creativo o hilo conductor del color y flor de toda la jornada, dejaba entrever en un espacio reducido nuestra manera de trabajar, la mesa decorada con colores dorados y blancos combinado el agua, la flor blanca y el cristal y como no con velas, una exposición de ramos de novia de diversos estilos, coronas de novia, y complementos para que pudieran valorar los asistentes un poco todos los arreglos florales.

Nos encanta trabajar en estos lugares tan bonitos y singulares .

Estando allí parece como si las bodas fueran historias sacadas de un cuento, sientes esa sensación de estar en un lugar mágico para unas parejas afortunadas, gracias a la dirección del Castell Jalpí y de The Event por dejarnos vivir esta experiencia tan bonita y así poder contarla.