Decoración nave

 

Bancells floristes presenta un nuevo proyecto de paisajismo y decoración para una nave industrial situada en la población de Santa Susanna, Barcelona.

La superficie de actuación total de la parcela más el muelle de carga suma un total de 260 m2. La Nave industrial de estilo moderno, presenta una superficie en obras sin uso dejando la zona de actuación para atención al cliente y como zona de confort.

Se introducen distintos elementos como tarima, el bambú, cuerda, acero corten y césped que minimizan el impacto visual de las áreas, creando interés y dando dinamismo a todo el espacio. En los laterales de la nave destacamos una alineación de bambú y cuerdas , muy interesante resulta la zona del muelle de carga convertida en cafetería, la construcción de una pared de bambú divisoria que usa el desnivel existente para crear un elemento interesante como atractivo escultural como tanto desde el punto de vista funcional.

El espacio esta pensado para el disfrute introduciendo la sensación de bienestar en el interior de las oficinas.

Se utilizan planchas metálicas de acero corten para la construcción de las jardineras donde se colocaran dos palmeras de 5m, buscando conseguir un aspecto nítido y sencillo de todo el jardín, mobiliario de exterior en blanco destaca sobre el césped .

El estrato herbáceo para todo el jardín está formado por una gran pradera de césped artificial que se introduce en todo el conjunto de la nave.