caes

especialistas-flores-funeraria-bancells-floristes-calella-decoracion

SERVICIOS FUNERARIA

Regalar flores en momentos difíciles

Hay momentos en los que se hace difícil encontrar el modo de expresar un sentimiento de pérdida de una persona querida, un amigo, un familiar… En Bancells Floristes queremos ayudarte con el proceso y hacértelo un poquito más fácil para que puedas dar tus condolencias con flores y tus mejores sentimientos en forma de corona funeraria.
Te ofrecemos variedad de coronas para defunciones personalizadas y nos adaptamos a cualquier presupuesto para que nada te impida expresar tu dolor y respeto hacia la persona, así como hacia sus familiares y amigos.

Da el pésame con nuestras coronas funerarias

Gracias a nuestro servicio «Despídete con flores» podrás expresar tus sentimientos de pérdida y afecto a la familia, enviando flores para el funeral de la persona. Pregunta por nuestras coronas para defunciones cuya estructura, volumen y belleza, marcarán la diferencia entre el resto de ofrendas recibidas por los familiares.

Disponemos de un amplio catálogo de arreglos de flores para condolencias como coronas fúnebres tradicionales, centros de flores, arreglos de pésame; flores para cementerio, misas, ceremonias InMemorian, etc., opciones siempre elegantes y exclusivas con arreglos diseñados por el equipo de artesanos florales de Bancells Floristes.

Sabemos lo importante que es para ti una despedida, por lo que nos comprometemos a la entrega puntual a domicilio, cualquier día del año, para que la corona funeraria que elijas hable por ti ante la familia y amigos de la persona fallecida.

Consulta ahora nuestro catálogo de arreglos fúnebres y flores para condolencias o contáctanos para poder ofrecerte asesoramiento gratuito.

 

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Condolencias