caes

especialistas-flores-bodas-bancells-floristes-calella-decoracion

FLORES BANCELLS

Flores de producción propia

Las flores son elementos vitales que evocan armonía y equilibrio gracias a sus colores, formas e intensas fragancias, que pueden marcar la diferencia entre una casa y un hogar, equilibrar nuestra salud y estado de ánimo en general, y mejorar en general nuestra calidad de vida.

En Bancells Floristes disponemos de tres hectáreas de terreno donde cultivamos nuestras propias flores y plantas para poder ofrecerte flores frescas de primera calidad, a un precio excepcional. Nuestra pasión por las flores nos ha llevado a cultivarlas desde hace más de sesenta años, por lo que nuestra experiencia es garantía de calidad de nuestra producción.

El núcleo de nuestro negocio es nuestra granja de flores (flower farm), desde donde trabajamos comprometidos con el medioambiente y llevamos a cabo prácticas de cultivo sostenible que nos permiten trabajar en armonía con la naturaleza y ofrecer la mejor calidad al mejor precio, tanto a profesionales como al cliente final.

En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de flores frescas de temporada, recién cortadas, procedentes de nuestro vivero de cultivo propio, algo que garantiza la frescura y elevada calidad de nuestro producto. Disponemos también de flores y plantas de importación de los mejores proveedores nacionales e internacionales.

¿Pensando en enviar flores a alguien especial?

¡Hazlo ahora mismo sin moverte de casa! Visita nuestra tienda online para comprar tus flores online.

En Bancells Floristes puedes comprar tus flores frescas de forma presencial en nuestra floristería o hacer tu compra online con total comodidad para recibirla a domicilio,

Rosas para Sant Jordi que florecen en nuestra granja especialmente para esa fecha; preciosos ramos de flores para novias; todo tipo de flores como tulipanes, flores blancas, violetas, orquídeas, flores rosas… No importa en qué estación del año quieras regalarlas, en Bancells Floristes las combinamos para que cada flor sea la expresión más pura de un sentimiento.
«Tú regala el sentimiento, nosotros nos encargamos de expresarlo con flores.»

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje