caes

_MG_6570web

EVENTOS BANCELLS

Nosotros nos ocupamos de todo

En Bancells Floristes estamos especializados en la planificación de decoración para eventos. Te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para bodas, puesto que sabemos que lo que necesitas para ese momento tan especial, único en tu vida, es una opinión sincera, profesional y neutral. Por ello, nos encargamos de todo para ofrecerte la tranquilidad que necesitas antes de la celebración, para que puedas dedicarte a gestionar otros aspectos también importantes.

Los detalles y las emociones que nos ha provocado un evento es lo que nos lleva a recordarlo. Bien sea una comunión, un desfile de moda, una convención o, simplemente, una cena en casa con amigos, las flores decoran y embellecen la estancia, ayudando a que ese acontecimiento permanezca en nuestra memoria como algo agradable y tengamos ganas de repetirlo.

 

En Bancells Floristes organizamos todo tipo de eventos: comuniones, eventos de empresas, bodas, fiestas, aniversarios, presentaciones, grandes acontecimientos y mucho más. Allá donde haya algo que celebrar, puedes contar con nuestra experiencia en arte floral y decoración.

Te ofrecemos también la posibilidad de alquilar las mejores plantas y los más exclusivos complementos de decoración, ya que trabajamos con un amplio abanico de colaboradores excepcionales, gracias a los que podemos contar con las marcas más relevantes, además de poner a tu disposición la experiencia de haber participado en eventos de repercusión nacional.

Nos encargamos de hacer de tu evento un acontecimiento inolvidable

Descubre nuestra área de organización de eventos y deja en nuestras manos la decoración del tuyo. ¡Dedícate a disfrutar de tu gran día! Nosotros nos encargamos de que un acontecimiento que es verdaderamente importante para ti, sea también único y muy especial para tus invitados.

Para más información 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje